El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  Pagina creada por Irving Rafael Flores Merida: Soluciones Soporte y Diseño Mexico www.ssydm.com

Oriente 69, # 2920, Col. Asturias, Mexico DF CP06890

CONTACTENOS 68-30-56-56 y 41-97-87-11

 

PASTAS TEXTURIZADAS Y PINTURAS PARA DECORACIÓN, REMODELACIÓN, PINTURA DE FACHADAS Y AMPLIACIONES EN TABLAROCA, DUROCK .

Aplicación de pastas texturizadas en muros y plafones. En SIGMA Recubrimientos le ofrecemos una amplia gama de acabados texturizados para sus necesidades de decoración y diseño, acabados texturizados, cuadriculados, rayados, esgrafiados, tiroleados, rústicos y deslavados, grano de mármol lanzado en colores naturales y sintéticos, cuarzo pigmentado así como reformas, remodelaciones (tablaroca y otros paneles de yeso comprimido) e instalaciones.

Atendemos escuelas, comercios, hotelería y casas habitación. Permítanos asesorarle en sus trabajos de diseño de interiores manejando texturas, figuras y volúmenes que le darán un cambio en la apariencia de su inmueble. El uso adecuado y armonioso de color y textura cambian significativamente el aspecto de su edificación, ya sea residencial, comercial e incluso industrial.

figura en tablaroca combinacion de colores
Pintura de plafón de tablaroca Combinación de colores Decoración de recámara

Remodelaciones de interiores y exteriores e instalación de pisos laminados. Nuestras pastas aplicadas son de elevada resistencia a la lluvia, al calor y a los rayos UV y, en general, a cambios frecuentes de clima asesorándole en el tipo de pigmentos y colores a usar para lograr una mayor duración de sus acabados. Nuestras pastas, además, adhieren sobre una gran variedad de sustratos como lo son yeso, asbesto, aplanados, madera, tablaroca, durock, multipanel e incluso a superficies vidriadas como mosaico veneciano y una amplia variedad de productos cerámicos. Aplicamos también las marcas de su preferencia como Arquitex, Arquicolor, Corev (Cuarzoplast, Paladium, Sandcolor, etc.).

Remodelación de fachadas, comercios y oficinas. En SIGMA Recubrimientos poseemos la experiencia y el conocimiento técnico de los materiales usados en diversos usos y necesidades. También manejamos especialidades, acabados sanitarios para hospitales y clínicas, restaurantes, etc, como son el acabado tipo cáscara de naranja, de acabado esmaltado, ya sea con poliuretano o barniz acrílico, diversas soluciones para la restauración, mantenimiento e impermeabilización de fachadas en edificios. Por el uso de materiales adecuados para estos fines, que imparten alta resistencia al intemperismo, realizar una adecuada impermeabilización de fachadas tiene como consecuencia, además del aspecto estético y de protección de los acabados, mayor vida útil del edificio, protegiendo la estructura de la construcción, evitando así problemas un tanto olvidados; la corrosión y la carbonatación del concreto reforzado a causa de los efectos de la humedad y contaminación ambiental. Nosotros usamos pinturas y recubrimientos que ayudan a retrasar el ataque químico al concreto, por ser compatibles con las características de alcalinidad del concreto.

Contamos también con adhesivos para superficies vidriadas y cerámicas que nos permiten dar una mejor solución a estos problemas. Los materiales usados en las pastas texturizadas son, en un gran porcentaje, de origen mineral. En la gran mayoría no usamos solventes y son inocuos al secar. No propagan llamas debido a su bajo porcentaje de material orgánico y están exentos de fungicidas y conservadores tóxicos.

pastas en fachadas acabado sanitario para clinicas pintura de muros y plafones
Aplicación de pasta en fachadas de tipo acrílico para mayor resistencia al intemperismo Pastas en interiores con acabado esmaltado y libre de juntas con acabado en poliuretano Pintura de auditorio en proceso. Satinada, plastica y muy adherente

Realizamos trabajos verticales a cualquier altura y contamos con pintores con amplia experiencia, así como materiales elásticos, satinados y resistentes a la exposición contínua a climas extremos.

Nos adaptamos a sus necesidades de horario en plantas industriales, oficinas y comercios a fin de ocasionarle las menores de las incomodidades o interrupciones en sus actividades normales y le asesoramos en la selección y combinación de colores y texturas, buscando usar combinaciones de color adecuados para usar pigmentos estables a la luz solar e intemperie.

¿Tiene alguna especificación en sus acabados? Aplicamos sus marcas seleccionadas; Vinimex de Comex, Arquitex de Curacreto, Sherwin-Williams, etc. También igualamos sobre código PANTONE. También realizamos hidrolavados en fachadas de edificios de vidrio y fachadas integrales, así como sello de cancelería.

Su imaginación es el límite en el uso de texturas y color. CONTÁCTENOS .