REMODELACIONES, AMPLIACIONES, PROYECTOS Y EJECUCIÓN DE OBRA.

En Sigma Recubrimientos tenemos la experiencia en la ejecución de trabajos de reforma y remodelación de interiores y exteriores de inmuebles. Contamos con un equipo de arquitectura con amplio currículum en obras públicas y privadas, que incluyen una amplia gama de trabajos desde diseño de interiores, diseño de fachadas, instalaciones especiales como aire acondicionado, instalaciones de cómputo, sistemas de seguridad, hasta remodelaciones mayores de tipo estructural, proyectos de edificios, estructuras metálicas, construcciones en madera, etc. Todo es complementado con nuestra sólida experiencia en la formulación, elaboración y aplicación de los recubrimientos más usados en este tipo de trabajos. Esta integración de especialidades dan como resultado una mejor coordinación en la ejecución de su obra con el consecuente ahorro de recursos y menores tiempos para realizar los trabajos.

Diseño, venta y colocación de paneles de yeso (tablaroca), fibracemento reforzado (Durock), panel W. Aplicación de pasta texturizante en diferentes dibujos y diseños. Cerámicas y mármoles, piedras naturales e imitaciones, acabados pétreos ligeros, acabados anticorrosivos, protectores de estructura en incendios (intumescentes), instalaciones especiales, etc.

En la industria moderna de la construcción se aprecia el uso cada vez mayor de sistemas constructivos modernos y ligeros que permiten una rapidez en su colocación, logrando economizar, así como tiempos de ejecución de los proyectos más cortos. Las estructuras metálicas son cada vez más usadas, y con ellas el uso de auxiliares químicos adecuados son necesarios para obtener mejores resultados; cumplir especificaciones de construcción y dar mejores apariencias y resultados.

En nuestra búsqueda de nuevos materiales que se adapten a las nuevas necesidades constructivas, hemos desarrollado acabados que ofrecen características diferentes a los acabados tradicionales tales como baja toxicidad, compuestos más “naturales” derivados de minerales sin tratamientos químicos con una mínima cantidad de derivados del petróleo y exentos de fungicidas y bactericidas no flamables, y además ahorran costes de aplanados y peso de las construcciones con nuestra línea Eco-stone con apariencia de acabados como cantera, mármol rústico, acabados tipo Santo Tomás a un precio sensiblemente menor y ahorro sustancial en tiempos.

En Sigma y Grupo Profesional en Ingeniería Civil S.A. de C.V., poseemos la experiencia para resolver estos problemas, desde el proyecto civil, hasta la instalación de acabados. Contáctenos y con gusto le asesoramos y orientamos en sus proyectos.

Muestrario de pastas aplicadas en varios estilos, textiras y colores.

acabado en grecas
agrietado azul colonial
acabado tipo marmol rustico
palladium coral
pasta caracoleada azul acero
acabado tipo ceramica
pasta tipo cantera
pasta apariencia de marmol travertino
pasta diagonal deslavada
NATURA rombos verde