Pintura y acabados

Pinturas y acabados para interiores y exteriores en CDMX y área metropolitana. Somos fabricantes y tenemos la mejor relación costo-calidad.

Tenemos la capacidad y el conocimiento en diversa áreas necesarias para lograr mejores resultados en la decoración y mantenimiento de su edificio; igualación de colores sobre catálogos internacionales (Pantone) o de las marcas nacionales e internacionales más comunmente empleadas como Vinimex, Berel, Sherwin-Williams o Dutchboy, aplicación de pastas en diferentes granulometrías y estilos, así como experiencia en la combinación de colores.

Pinturas

Diseño de interiores: combinación de color, texturas y materiales a usar en la remodelación de interiores. Además del gusto personal de los ocupantes de una casa habitación, debemos tomar en cuenta factores como la iluminación de espacio, uso, accesibilidad a limpieza y mantenimiento, entre otras condiciones.

Pastas texturizadas

Reformas y remodelación de fachadas; impermeabilización de muros colindantes, cubos de escaleras, trabajos de modernización en los acabados de fachadas con aplicación de pastas en diversos diseños, así como granos en colores naturales (graniflex planchado) y grano lanzado, apegándonos a sus necesidades en color, tamaño y texturas.