Impermeabilización de cisternas

 

Estos recubrimientos son muy durables al impacto y al intemperismo. Cumplen normas FDA (Foods and Drugs Administration de los EUA) para estar en contacto con agua potable y alimentos. Se pueden igualar una gran variedad de colores a elección del cliente.

 

Su aplicación es segura ya que el personal no corre el peligro de explosiones ni de narcotizarse. El producto está exento de solventes que cura por reacción entre una resina epóxica y un correactante que, técnicamente, no es un catalizador. El producto reacciona realmente con la base epóxica que, al polimerizar, se vuelve inocuo. Un catalizador propiamente dicho, está presente en el recubrimiento al final de la reacción, el color final, se puede obtener en una gran variedad de colores. 

 

Este producto resiste la limpieza con cloro (hipoclorito de sodio), sosa, acido muriático y solventes, además que dificulta la formación de hongos, su limpieza se facilita mucho, debido a su acabado esmaltado, o muy parecido a la ceramica (se conoce tambien como azulejo liquido, pero con la ventaja de no tener juntas)Este sistema de impermeabilización está exento de plomo, mercurio y metales pesados,por lo que pueden ser usados en almacenaje de agua potable, industria alimenticia , (donde ademas, se aprovecha su gran resistencia a azucares, vinagre,acidos, aceites etc) industria quimica (consultar para determinar el tipo de material a usar), industria farmaceutica , hospitales y clinicas, etc.