lamina_intro

IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS DE LÁMINA

Las impermeabilizaciones de techos de lámina y techumbres requieren de atención especial y se realiza de una manera un tanto diferente a las impermeabilizaciones de losas de concreto, pero nosotros seguimos el principio básico de los impermeabilizantes prefabricados y hay que ser más cuidadoso al realizar los trabajos debido no sólo a la altura en la que generalmente se encuentran las superficies a impermeabilizar sino también por la fragilidad que pueden presentar las láminas al caminar o desplazarse sobre ellas.

lamina_ventajas

¿Por qué recomendamos impermeabilizante prefabricado para techos de lámina?

Nuestro sistema prefabricado permite obtener excelentes resultados y hemos optado por este sistema como la mejor opción no sólo en el aspecto costo-beneficio sino también en la seguridad del personal aplicador y en las normativas para áreas elevadas. Estas son algunas de las ventajas de este sistema:

Tiene buen aspecto; evita salpicaduras, manchas y delineamientos mal hechos, los cuales dan una mala apariencia.

Realmente tiene membrana de refuerzo de alta resistencia al corte y, por esta razón, absorbe movimientos.

Los materiales comerciales no poseen este refuerzo, por lo que su resistencia a la tracción y a los movimientos estructurales, como los producidos por sismos o el efecto del viento son sensiblemente menores.

Esta elevada resistencia permite reparar e impermeabilizar láminas muy dañadas, ya sean de asbesto-cemento, metálicas (zintro, pintro o multipanel), así como plásticas acrílicas o de poliéster.

Su recubrimiento de contacto con la láminas es no-asfáltico, por lo que tiene mayor resistencia al intemperismo.

Tiene un acabado de foil de aluminio extragrueso lo que le da mayor duración y vida útil.

Es económico y la ejecución de los trabajos es rápida y limpia.

IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHADOS DE LÁMINA, DE ASBESTO, METÁLICA O TRANSLÚCIDA.

Nuestro sistema prefabricado permite obtener excelentes resultados. Tiene un buen aspecto, evita salpicaduras, manchas y delineamientos mal hechos, los cuales dan una mala apariencia. REALMENTE tiene membrana de refuerzo de alta resistencia al corte, por esta razón, absorbe los movimientos. Los materiales comerciales no poseen este refuerzo, por lo que su resistencia a la tracción y a los movimientos estructurales, los producidos por sismo o vientos son sensiblemente menores. Esta elevada resistencia permite reparar e impermeabilizar laminas muy dañadas, ya sea de asbesto-cemento, metalicas (zintro,pintro o multypanel), asi com plasticas acrilicas o de poliester. Su recubrimiento de contacto con la lámina es no asfáltico, por lo que tiene mayor resistencia al intemperismo. Tiene un acabado de foil de aluminio extragrueso, que le da mayor duracion. Garantía de 5 años libre de mantenimiento. Es económico, y la ejecución de los trabajos es rapida y limpia.