SISTEMA DE IMPERMEABILIZACION DE LOSA CATALANA Y OTROS TIPOS DE TECHOS Y AZOTEAS.

En SIGMA Impermeabilizantes sabemos que el uso del material adecuado para cada paso permite optimizar los recursos económicos y obtener los mejores resultados. En otras palabras,  darle el mejor servicio al menor precio y es por esto que hemos dado importancia al uso del rollo prefabricado para trabajos de impermeabilización de losas de concreto monolíticas, nervadas o reticulares, aligeradas, losas de casetón, etc. El uso del rollo ofrece las siguientes ventajas:

  • Contienen asfaltos modificados con elastómeros, que son más resistentes a la degradación ocasionada por los rayos ultravioleta. Estos compuestos elastoméricos nos proporcionan una duración mayor del material

  • Espesor uniforme controlado en fábrica, por lo que no hay zonas expuestas que otras, recordaneo que la resistencia de una cadena está determinada por la resistencia del eslabón más débil.

  • Instalación rápida y menos sucia.

  • Tiempos de ejecución de obra más cortos.

  • Menos dependencia de las condiciones meteorológicas y una mayor resistencia a sismos y asentamientos (resistencia mecánica muy superior).

  • Mayor espesor en comparación con sistemas tradicionales.

IMPERMEABILIZACIÓN DE LOSA CATALANA

En SIGMA Impermeabilizantes nos preocupamos por disponer de sistemas de impermeabilización que sean eficaces en las más diversas condiciones, como en el caso de construcciones antiguas, que muchas veces son valiosas por su historia y por ser muestras de los antiguos métodos constructivos que han perdurado por decenios. Estas construcciones requeren sistemas de impermeabilización efectivos y que se adapten a las condiciones climáticas y estructurales en particular.

Las losas catalanas presentan, en ocasiones, necesidades especiales; un sistema flexible, ligero y que no requerirá una superficie nivelada ya que el paso del tiempo ha provocado irregularidades que no se pueden reparar debido al peso adicional que esto implica.

La instalación de teja de barro que es la forma original de impermeabilizar, también supone problemas de peso.

Procedimiento de impermeabilizacion de una losa catalana:

SD

SUPERFICIE LIMPIA E IMPRIMADA

F

INICIO DE APLICACION DE ROLLO

G

LA ZONA, ES MUY HUMEDA

H

INSTALACION DE ROLLO EN CUMBRERA

Impermeabilizaciones en Mexico DF 41 97 87 11 , horario desde las 8.00 AM, hasta las 10.30 PM